Honduras
  |     |  

Historias de éxito

Historias de éxitoConsejera exitosa

 

Tengo 20 años de ser Consejera Avon. Y esta Compañía ha significado mucho en mi vida, porque me ha acompañado no solo en mi negocio, sino como persona.

Tengo 6 hijos, y gracias a mi negocio, he podido brindarles educación y valores a mi familia.

Yo vivo en la frontera con El Salvador, así que todos los días, desde hace 20 años, tengo un puesto en la plaza de la frontera donde coloco mis productos desde las 4:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Es un trabajo duro, pero me llena de muchas satisfacciones, ya que a lo largo de este tiempo, he podido establecer relaciones fuertes con mis clientes.

A través de la orientación que recibo de Avon he podido conocer los productos, recomendarlos y aprovechar las oportunidades de ganancia cada campaña. He logrado ser la número uno del país, varios años. He podido cumplir mis sueños, tanto materiales como personales.

María Elsa Morales
Zona 113
Guatemala

María Elsa Morales

 

 

 

 

Fredesbinda Reyes de Oliva

Siemrpe daré gracias a Dios por la oportunidad que puso en mis manos hace 15 años. Mi hogar está en la isla de Roatán, Honduras y en ese tiempo dedicaba largas horas caminando por toda la isla, hasta que con mis ganancias pude comprarme una bicicleta.

Esto me permitió poder visitar a mis clientes con más frecuencia y entregarles a tiempo sus pedidos.

Siempre me ha gustado tener una buena relación con mis clientes, me encanta darles a conocer las novedades que Avon nos da cada campaña.

Ahora me movilizo en motocicleta. He terminado de construir mi casa y junto con el apoyo de mi esposo e hijos he logrado permanecer durante 8 años en el Primer Lugar de LLuvia de Estrellas de mi país. Y tengo un lugar en el Salón de la Fama en Nueva York, Estados Unidos.

Fredesbinda Reyes de Oliva
Zona 304
Honduras

Ana Elizabeth Flores

Conocí Avon a los 13 años, mi mamá era Consejera y yo le ayudaba vendiéndole a mis maestros de la escuela. Gracias a las ganancias que mi mamá me daba, logré pagar mis estudios de bachillerato. Cuando ya era mayor de edad, decidí convertirme en una Consejera, dedicando el 100% de mi tiempo a mi nuevo negocio. El sólo hecho de tener un crédito a mi nombre y los conocimientos que adquirí con mi madre me hizo sentir comprometida conmigo misma para poder demostrar que sí podía manejar un negocio.

Ahora que ya formé mi propia familia, mi sueño es terminar de construir mi casa, para que mis hijos tengan todas las comodidades que quiero brindarles.

Considero que el secreto de mi éxito es analizar todas las oportunidades que Avon nos ofrece. Administrar mi negocio de forma responsable y sobre todo mi deseo de ayudar a todas las personas que me rodean. Siempre comparto mis experiencias y trato de dar los mejores consejos a aquellas mujeres que quieren iniciar su negocio. Me siento orgullosa de tener 12 años como Consejera y he sido reconocida como la mayor productora de El Salvador durante tres ocasiones.

Ana Elizabeth Flores
Zona 228
El Salvador 



Historias de éxito