• Los mejores consejos de Avon para ti

    Belleza

    • Rutina Diaria Anti-Aging +45
    • Adiós Imperfecciones
    • ¿TE FUISTE A LA PLAYA?
      Es momento de cuidar tu piel y cabello
      después de unos días de sol

      Si ya disfrutaste de unas merecidas vacaciones, entonces es momento de consentir y cuidar a tu piel con algunos tips infalibles.

      Entre el sol, el calor y la sal del mar, la piel suele quedar sumamente dañada a pesar de que te hayas cuidado con bloqueador solar. Así que cuando las vacaciones hayan terminado es muy importante que cuides al órgano más grande de tu cuerpo como se lo merece: realmente no es cosa difícil, solo checa estos simples consejos y dale ahora, unas vacaciones a tu piel:

      Uno de los principales efectos del sol en la piel es que la reseca de manera considerable; así que el primer paso para consentirla después de estos días de vacaciones es con una buena hidratación; para esto debes utilizar una crema suave, que nutra e hidrate tu piel como Avon Care Loción Corporal Con Sábila Y Vitamina E, que además de hidratarte, te ayudará a mantener el bronceado, y permitirá la regeneración de la piel, sanando los rastros de sensibilidad.


      Después de unos días de playa, es normal que sientas que tu pelo está seco y dañado. El motivo es que los rayos UV del sol, la sal del mar y la brisa marina resecan el cabello; por ello, es necesario que durante la época de playa y los siguientes días, apliques una hidratación profunda para así devolverle el brillo y la suavidad. Elige un tratamiento intensivo como Avon Naturals Tratamiento Efecto Profundo con Aloe, y Proteína De Seda. En pocos días verás tus cabello renovado.

      Y recuerda un básico en el cuidado integral de tu cuerpo: ¡toma mucha agua!. Para que las cremas y los productos funcionen mejor, debes tener una buena hidratación.